¿Qué es el servicio Branding?

El branding es el proceso de creación y desarrollo de una marca. Y una marca es personalidad y reputación «lo más importante para tu empresa».

Identidad verbal branding arte flims

Identidad verbal

Dentro de la identidad verbal trabajamos con la creación del nombre de marca (naming) y eslogan (frase de marca), «lo más importante para tu empresa»..

Identidad visual Branding

Identidad visual

Aquí crearemos el diseño de logo (logotipo, imagotipo, isotipo o isologo), así como la creación del universo visual (selección de colores, formas gráficas y tipografías).

Asesoría Legal en Branding

Asesoría Legal

Una vez finalizada la identidad verbal y visual de tu marca, estamos en la capacidad de brindarte asesoría profesional en cuanto a la de protección de branding.

CÓMO FUNCIONA EL PAQUETE BRANDING?

Cada día hay más competidores en todos los sectores y tu marca no puede pasar desapercibida. Cuando cuidas tu marca se nota, atraes más fácilmente la atención de tu mercado y generas confianza.

La creación de marca o Branding es mucho más que el logotipo o la identidad corporativa, compone de cada elemento que tus clientes perciben a través de sus sentidos y que en conjunto componen una idea sobre tu negocio y sus productos o servicios.

Regístrate Ahora

TRABAJAMOS JUNTOS?

Si deseas impulsar tu marca, tienes una idea que quieres desarrollar en el mundo digital o necesitas acompañamiento en la transición del mercado físico al mercado online contáctanos. Estamos listos para obtener los resultados que estas buscando.